Hola, soy Venezolana mi experiencia en Malta empezó exactamente hace un año. Pero les contare desde el comienzo, estando en mi país mi novio y yo decidimos mejorar o en mi caso mejor dicho aprender Inglés, ya que actualmente en un requisito fundamental al momento de buscar empleo. Comenzó en ese momento mi búsqueda a donde y en cual escuela estudiar, surgieron muchas ofertas, muchos lugares, pero finalmente Malta se adaptó a lo que queríamos, buen clima en gran parte del año y muchos lugares turísticos que conocer
Una vez decidido el lugar, empezamos a buscar entre todas las escuelas y desde el primer momento quedamos convencidos que Clubclass era la indicada, buenos comentarios leímos por internet y lo más importante se adaptaba a nuestro presupuesto. Todo el tramite con la escuela lo hicimos cuando llegamos a Malta, desde el primer momento todo el personal que labora en la institución nos brindó toda su colaboración, nos apoyó en los momentos que estábamos desorientados y nos guio de la mejor manera.
Mi experiencia como estudiante comenzó en el primer nivel “Starter”, pero día a día sigo avanzando, era un logro para mí cuando podía entender y mucho más cuando podía participar en una conversación y podía expresarme, cada profesor a sido una herramienta fundamental en mi progreso, adicional las actividades que ofrece la escuela nos permite poder mejorar nuestras habilidades y nos ayuda a conocer un poco más a cada uno de nuestros compañeros, sus culturas, sus costumbres y sus gustos.
Desde que estoy acá he podido conocer personas de muchas partes del mundo, he aprendido tanto de cada uno que no solo me iré con un excelente ingles sino con un gran conocimiento del mundo en general. Actualmente me encuentro en el nivel “Intermediate”, pero he decido quedarme un tiempo más para poder llegar al último nivel que es “Advance” y así cumplir con la meta propuesta.